DESARROLLO SOCIAL
martes, 21 junio de 2016 | 12:39

San Luis participó en la Jornada de Capacitación de Defensa del Consumidor Interprovincial

La semana pasada, el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, acompañado por la jefa del Área Social, Fátima Cosentino; la jefa del Área de Villa Mercedes, Ludmila Amisano, y la jefa del Área de Merlo, Julia Caffarino, participó en la jornada de capacitación interprovincial en la ciudad de Mendoza.

Montiel Díaz junto a su equipo en la Capacitación de Defensa del Consumidor Interprovincial.

Montiel Díaz junto a su equipo en la Capacitación de Defensa del Consumidor Interprovincial.

La capacitación fue organizada por la dirección de Defensa del Consumidor de Mendoza, a cargo de Mónica Lucero de Nofal, y estuvo encabezada por el disertante y director de Asuntos Legales de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, Leonardo Lepiscopo.

La instrucción estuvo dirigida a todo el personal y empleados de Defensa del Consumidor de las provincias de San Juan, San Luis, Catamarca, Neuquén, La Pampa y Mendoza, con la finalidad de abarcar los procedimientos y normativas acordes a las últimas reformas de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor.

Asimismo, Montiel Díaz se reunió con los directores de las carteras de Mendoza y de San Juan aprovechando la ocasión para dialogar de las problemáticas comunes en la región cuyana y de esta manera tomar acciones en forma conjunta según se requiera.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Berenice Tello.