La semana pasada, el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, acompañado por la jefa del Área Social, Fátima Cosentino; la jefa del Área de Villa Mercedes, Ludmila Amisano, y la jefa del Área de Merlo, Julia Caffarino, participó en la jornada de capacitación interprovincial en la ciudad de Mendoza.

Montiel Díaz junto a su equipo en la Capacitación de Defensa del Consumidor Interprovincial.

Montiel Díaz junto a su equipo en la Capacitación de Defensa del Consumidor Interprovincial.

La capacitación fue organizada por la dirección de Defensa del Consumidor de Mendoza, a cargo de Mónica Lucero de Nofal, y estuvo encabezada por el disertante y director de Asuntos Legales de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, Leonardo Lepiscopo.

La instrucción estuvo dirigida a todo el personal y empleados de Defensa del Consumidor de las provincias de San Juan, San Luis, Catamarca, Neuquén, La Pampa y Mendoza, con la finalidad de abarcar los procedimientos y normativas acordes a las últimas reformas de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor.

Asimismo, Montiel Díaz se reunió con los directores de las carteras de Mendoza y de San Juan aprovechando la ocasión para dialogar de las problemáticas comunes en la región cuyana y de esta manera tomar acciones en forma conjunta según se requiera.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Berenice Tello.