FÓRMULA RENAULT 2.0 - 5ª FECHA
martes, 21 junio de 2016 | 11:05

Fin de semana positivo para Dominici en Termas

La 5ª fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault, disputada en Termas de Río Hondo, le permitió a Nicolás Dominici sumar puntos importantes para el certamen.

a

Dominici en el podio el sábado y 10° el domingo en Termas de Río Hondo.

El piloto puntano, Nicolás Dominici, tuvo un fin de semana positivo en Termas de Río Hondo, lugar donde se desarrolló la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0.

En la carrera sabatina consiguió subir al podio en 2° lugar y el domingo volvió a sumar puntos, llegando en la 10ª posición tras el recargo con dos puestos a Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior) por maniobra peligrosa hacia Dominici. La misma fue ganada por Martín Chialvo del JLS Motorsport con los pilotos del Litoral Group, Rudy Bundziak y Ricardo Rolando completando el podio. Ambos corredores se sumaron a la lucha por el título 2016.

Con los resultados obtenidos y el abandono de Emiliano Marino, compañero de equipo del sanluiseño, en la competencia del domingo Dominici se ubicó en un expectante 4° lugar en el campeonato, a tan sólo 10 unidades de Marino, líder del certamen.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1°) Emiliano Marino, 152 unidades , 2°) Ricardo Rolando (151), 3°) Rudy Bunziak (147) , 4°) Nicolás Dominici (142) y 5°) Gastón Cabrera (138).

La próxima fecha se correrá en Misiones en la ciudad de Oberá, el 2 y 3 de julio.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y foto: www.formulasargentinas.com.ar

Corrección: Berenice Tello.