CICLISMO
martes, 21 junio de 2016 | 13:52

El Continental San Luis pedaleó con los puntanos

Incentivados con el único propósito de promocionar el ciclismo y la práctica deportiva, el primer equipo continental del país pedaleó desde San Luis hasta El Durazno junto a muchos aficionados por el mundo de las dos ruedas.

a

El Continental San Luis junto a entusiastas del ciclismo pedaleando hacia El Durazno.

Fernando Murgo, Giuliano Mini, Fernando Torres, Alfredo Lucero, Leandro Sosa Lucero, Josué Moyano, Mauricio Quiroga y Emmanuel Guevara, todos integrantes del Continental San Luis, pedalearon junto a varios ciclistas amateur de la provincia, con el único propósito de promocionar el ciclismo y la práctica deportiva.

La convocatoria que se armó por redes sociales reunió a más de cien pedalistas. La acción, controlada por la Policía de San Luis, más específicamente por su División de Tránsito, comenzó en el Puente Derivador y se extendió en un circuito rutero, de ida y vuelta, hasta la rotonda de El Durazno.

Tras la práctica, los hombres del Continental San Luis brindaron una charla en la Jefatura de Policía, donde comentaron sus vivencias en los diferentes Tours de San Luis.

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.