San Luis Agua, a través del cuerpo de la Policía del Agua, realizó el pasado fin de semana inspecciones en el dique Saladillo, en virtud de relevar la situación de las embarcaciones que navegan en dicho espejo de agua. En el marco de esa actividad, el área de Seguridad de la sociedad estatal detectó numerosas embarcaciones sin la correspondiente documentación, entre otras irregularidades.

La Policía del Agua detectó embarcaciones con irregularidades en Saladillo.

La Policía del Agua detectó embarcaciones con irregularidades en Saladillo.

La sociedad estatal, que preside Facundo Domínguez, realizó inspecciones en el dique Saladillo, en busca de conocer la situación de las embarcaciones que se encuentran navegando en ese espejo de agua. El pasado sábado y lunes, personal de Seguridad que compone el cuerpo de la Policía del Agua relevó la situación en el mencionado embalse. Las tareas de inspección tuvieron como saldo numerosas embarcaciones que presentaban irregularidades, como la falta de matriculación de las mismas, matrículas vencidas o la presencia dentro del espejo de navíos que poseen motores a dos tiempos (los que tienen prohibido su ingreso en todos los diques, excepto La Huertita).

San Luis Agua recuerda a los usuarios de navíos que es indispensable contar con la matriculación exigida, además de conocer la Ley Náutica Provincial, cuya resolución se encuentra en el link siguiente http://www.sanluisagua.com.ar/SLAguaWeb/Contenido/Pagina6/File/NAUTICA!!_2013_02_14_12_35_14_989.pdf.  Asimismo, en el sitio web de San Luis Agua http://www.sanluisagua.com.ar/ se encuentran publicados los requisitos de seguridad y la información necesaria para el trámite de matriculación. Para mayor información, contactarse vía  correo electrónico a seguridadslase@gmail.com o telefónicamente al 266 4452000 Int. 4873.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.