TORO NEGRO
lunes, 20 junio de 2016 | 16:48

Destacados deportistas acompañaron a los alumnos en su promesa a la bandera

Hanna Abdallah, Emmanuel Guevara, Juliana Menéndez, Sirur Masuf, Agustina y Diego Lahinton, portaron las banderas de la Secretaría de Estado de Deportes, que acompañó a los alumnos de 4º grado en el acto que se realizó en el Monumento de Reivindicación Histórica al general Manuel Belgrano.

Destacados deportistas, acompañaron a los alumnos en su promesa a la bandera.

Destacados deportistas acompañaron a los alumnos en su promesa a la bandera.

No fue un día más para los jóvenes de San Luis, quienes con un firme “sí prometo”, se comprometieron a defender de por vida a nuestro máximo símbolo nacional. Por ello, y con la simple idea de acompañarlos en tal emotivo acto, seis deportistas destacados de San Luis, reunidos por la Secretaría de Estado de Deportes, estuvieron junto a los alumnos de cuarto año quienes, en Toro Negro, más específicamente en el Monumento de Reivindicación Histórica al general Manuel Belgrano, tuvieron su día patrio.

Hanna Abdallah, Emmanuel Guevara, Juliana Menéndez, Sirur Masuf, Agustina y Diego Lahinton, al igual que los chicos de los diferentes colegios de la zona, portaron la bandera de Argentina y la de San Luis que, pese al frío, flamearon junto a las demás.

Sobre el cierre, los destacados deportistas puntanos, compartieron un grato momento con los habitantes de la zona que, con algo de timidez, se acercaron para saludarlos.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.