PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 17 junio de 2016 | 19:58

Juventud entrenó en su cancha con la mente puesta en la final

El equipo puntano que conduce Carlos Ramacciotti entrenó en la tarde del viernes, con la mente puesta en la final que jugará ante Douglas Haig, el domingo desde las 15:00. Juventud debe ganar y esperar el resultado en Santiago del Estero, para soñar con la permanencia en el Nacional “B”. El entrenador aún no confirmó el equipo, ya que varios jugadores se encuentran “entre algodones”. El encuentro será arbitrado por Ariel Penel.

Juventud

Juventud entrenó en su cancha con la mente puesta en la final.

Este domingo, cuando la pelota comience a rodar en “Bajo”, jugadores, hinchas y dirigentes, harán fuerza para que el “Juve” pueda conseguir una victoria que lo acerque a la permanencia en la categoría. A Juventud sólo le sirve ganar y para ello, durante la semana, el cuerpo técnico trabajó junto a los jugadores en el aspecto táctico, físico y anímico, de cara al trascendental partido ante Douglas Haig.

Es cierto que el equipo puntano tiene que ganar, pero también deberá esperar a lo que pase con Central Córdoba de Santiago del Estero que jugará, a la misma hora, ante Atlético Paraná.

En la tarde del viernes el “Juve” practicó en su casa y Ramacciotti tiene más dudas que certezas en el armado del equipo. Martín Perafán; Pablo Ruiz, y Jorge Córdoba entrenaron de manera diferenciada y estarían en duda para el partido del domingo. La otra incógnita está en el lateral izquierdo, Franco Miranda y Nicolás Inostroza serían las opciones para reemplazar al suspendido Marcelo Cardozo.

Figueroa, Ruiz, Córdoba y Perafán entrenaron de manera diferenciada.

Figueroa, Ruiz, Córdoba y Perafán entrenaron de manera diferenciada.

En la mitad del campo también hay dudas. Matías Díaz podría ser reemplazado por Yamil Romero, en la búsqueda de más equilibrio.

El cuerpo técnico esperará hasta última momento para definir el “11” que saltará a la cancha, para buscar la victoria y la salvación.

El equipo formaría con: Diego Pave; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera, Miranda o Inostroza; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Díaz o Romero; Leandro Caruso y Esteban Ciaccheri o Ruiz.

Nota y fotos:  Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados