21:30 EN EL “EMILIO PERAZZO”
viernes, 17 junio de 2016 | 14:12

GEPU y Alberdi, por la 3ª fecha del Pre Federal de Básquet

Los equipos puntanos se enfrentarán este viernes en duelo de invictos. A partir de las 21:30, promesa de buen básquet en el “Emilio Perazzo”: el certamen que otorga cuatro plazas para la edición 2016/2017 del Torneo Federal.

A

Karim Neme y Renzo Sordi, dos valores surgidos de las formativas de sus respectivos clubes, se enfrentarán en un duelo que promete básquet de alto vuelo.

Con el enfrentamiento en San Luis entre GEPU y Alberdi finalizará la primera rueda de la fase clasificación del Torneo Pre Federal de Básquet. La región IX reúne a equipos de Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis, otorgando cuatro plazas para la próxima edición del Torneo Federal, la competencia de mayor cobertura geográfica que tiene el baloncesto argentino.

GEPU cuenta en sus filas con jugadores de experiencia en competencias nacionales como Lionel Sola, Gustavo Acosta, Elnes “Junior” Bolling  y Nicolás Arese. Por el lado de los mercedinos, Federico Bonini y Juan Pablo Martínez le aportan a la escuadra de Sergio D’Acuña ese “plus” de calidad que complementa con un grupo de jugadores surgido de sus divisiones formativas y que juegan hace bastante tiempo juntos.

Promesa de buen espectáculo en el estadio “Emilio Perazzo” que, a partir de las 21:30, este viernes, acapara la atención de los amantes del baloncesto en la provincia.

 

Nota: Adolfo González.

Fotos: Facebook – Abran Cancha.

Corrección: Berenice Tello.