SEGURIDAD VIAL
jueves, 16 junio de 2016 | 18:23

Proponen nuevos mensajes en los carteles de las rutas provinciales

Con motivo de la Semana de la Seguridad Vial se crearon una serie de mensajes que son emitidos a través de los “carteles led inteligentes” ubicados en las autopistas de la provincia. El objetivo es crear conciencia en los conductores.

Desde el Programa Seguridad Vial, se buscó crear mensajes simples que suceden a diario en la vida cotidiana. Algunos de ellos fueron: “Mami, no uses el celu mientras manejas”; “Falta poco. No aceleres”; “¡Deja el celu! WhatsApp no se borra”; “Papá ¿te pusiste el cinturón?”;  “Abrí bien los ojos y encendé las luces”; entre otras.

“Buscamos llegar a quienes transitan nuestras rutas desde la belleza, desde lo artístico y de una manera no convencional”, comentó la jefa del Programa Seguridad Vial, Mariana Baretto.

También, con motivo de la Semana de la Seguridad Vial y con la colaboración del Ente Control de Rutas, se quiso aportar al mantenimiento y embellecimiento de algunos puentes de San Luis. De este modo, fueron artistas puntanos, quienes plasmaron murales que involucran a la seguridad vial y a las raíces de la provincia.

Se embellecieron puentes provinciales.

Se embellecieron puentes provinciales.

 

Nota y fotos: Laura Tarazaga- Programa Seguridad Vial.