5ª FECHA EN TERMAS DE RÍO HONDO
jueves, 16 junio de 2016 | 10:36

Fórmula Renault 2.0: Dominici va por la recuperación en Termas

La Fórmula Renault 2.0 disputará este 18 y 19 de junio su 5º capítulo anual, en el imponente Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Luego de una complicada 4ª fecha, en donde no pudo sumar muchos puntos, Nicolás Dominici tiene el claro objetivo de recuperar el protagonismo obtenido en el comienzo de la temporada, donde fue líder del campeonato.

a

Dominici rumboa Termas en busca de sumar puntos importantes para el certamen de la Fórmula Renault 2.0.

“Estoy con mucha confianza para Termas, es un circuito que conozco bien y casi siempre he logrado buenos resultados. Lo único que me preocupa un poco es la caída en el rendimiento del auto, sobre todo en las últimas dos carreras. El equipo hizo revisar el motor, ya que no estaba funcionando como debería. Así que se le realizó un service y aparentemente ha quedado muy bien”, fueron las palabras del piloto puntano, según lo consignó su agente de prensa.

Dominici (111 pts.) está 4° en el certamen, a 31 unidades del líder, Emiiano Marino (142 pts.) con quien comparte equipo. “El objetivo para este fin de semana es ser protagonista, andar adelante en las dos carreras finales, para poder descontar la mayor cantidad de puntos posibles a los que están arriba en el campeonato”, expresó el corredor del Gabriel Werner Competición.

El sábado 18 será tiempo de dos tandas entrenamientos, luego la clasificación (para la carrera final del sábado y la del domingo), cerrando la jornada con la 1ª competencia final. El domingo 19, la “escuela de talentos” disputará su segunda final de la fecha.

Posiciones del campeonato:

1) Emiliano Marino 142 puntos.

2) Gastón Cabrera 137 puntos.

3) Ricardo Rolando 112 puntos.

4) Nicolás Dominici 111 puntos.

5) Rudi Bundziak 111 puntos.

 

Foto: www.formulasargentinas.com.ar

Contenidista: Adolfo González.