FORO DE LA MUJER PERONISTA EN LA ACCIÓN POLÍTICA
jueves, 16 junio de 2016 | 23:13

Alberto Rodríguez Saá se reunió con mujeres del PJ

El gobernador de la Provincia y presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista sorprendió a un grupo de dirigentes y militantes que se reunieron en el Foro de la Mujer Peronista en la Acción Política, en donde analizaron y debatieron sobre diversos problemas que hoy aquejan a los puntanos.

El gobernador de la Provincia y presidente del Congreso Provincial del PJ asistió al Foro de la Mujer Peronista en la Acción Política.

El gobernador de la Provincia y presidente del Congreso Provincial del PJ asistió al Foro de la Mujer Peronista en la Acción Política.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá visitó en la noche del jueves a las mujeres peronistas que integran la agrupación ‘De la Rosa’,  durante el Foro “La Mujer Peronista en la Acción Política”, que se realizó en la sede del Partido Justicialista.

Durante el encuentro analizaron y debatieron sobre diversos problemas que hoy aquejan a los puntanos y acordaron desarrollar un plan estratégico a aplicar desde las bases.

A poco de comenzar el encuentro, llegó a la sede Rodríguez Saá. Una ovación le dio la bienvenida. El mandatario se mostró feliz de encontrarse con miembros de la rama femenina del PJ, dialogó con algunas militantes, valoró la presencia de las peronistas más veteranas y se entusiasmó con la participación de las más jóvenes.

“Estoy muy feliz de verlas. De saber de su compromiso, de que tomen las banderas de Eva Perón. En el peronismo nunca se tiran los viejos por la ventana. Los respetamos, los escuchamos y valoramos. Nunca se los tira por la ventana. Y sino preguntenlé qué le pasó a Poggi. ¿Lo ven?. Acá estamos. Aquí estoy”, expresó con una sonrisa cómplice y arrancó más aplausos.

La mesa que coordinó el foro estuvo encabezada por las dirigentes Antonia Salino, Graciela Mazzarino y María Angélica Torrontegui. El trabajo de base fue ordenado en distintas mesas según la problemática a analizar y debatir. El temario estuvo dividido en: Lo territorial, las unidades básicas, el trabajo barrial; Participación en ONGs y otras organizaciones intermedias; Medio Ambiente y calidad de vida; Espacios para la participación infantil; Espacios para la tercera edad; Desarrollo de la niñez, Capacitación para madres; Sociedad, género y violencia;  Solidaridad y voluntariado: Redes sociales y estrategia comunicacional; Rescate de la historia del peronismo.

 

Nota y Foto: El Diario de la República.