“Ni Una Menos”
martes, 14 junio de 2016 | 18:30

Adriana Bazzano disertó ante la Banca de la Mujer del Senado de la Nación

La titular de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, expuso sobre las políticas de género que se aplican en la provincia. Además, respondió a las consultas de las senadoras que asistieron a la actividad.

Adriana Bazzano explicó de manera detallada todas acciones contra la violencia de género ejecutadas por la Secretaría de la Mujer.

Adriana Bazzano explicó de manera detallada todas acciones contra la violencia de género ejecutadas por la Secretaría de la Mujer.

En el Salón “Eva Perón” del Palacio del Congreso, la secretaria de Estado de la Mujer, Adriana Bazzano, se reunió con integrantes de la Comisión Permanente de la Banca de la Mujer del Senado de la Nación.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de funcionarias judiciales, diputadas nacionales y personas que intervienen en la protección de mujeres víctimas de violencia, Adriana Bazzano explicó de manera detallada todas acciones contra la violencia de género ejecutadas por la Secretaría de la Mujer.

La innovadora aplicación para celulares de “Alerta Temprana”, fue una de las políticas de protección que más interesó a los presentes.

Cabe destacar que la disertación surgió por un pedido de la secretaria de la Mujer ante la senadora por San Luis, Liliana Negre de Alonso, quien arbitró los medios pertinentes para que la funcionaria provincial diserte ante las senadoras que integran la Banca de la Mujer.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer.

Foto: Prensa senadora Liliana Negre de Alonso.

Video: Senado Argentina.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.