TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 14 junio de 2016 | 15:32

Abren las inscripciones de la Escuela de Administración Pública

Los agentes de la Administración Pública de la Provincia tendrán la posibilidad de recibir la capacitación técnica y profesional en temas tales como Atención al Público, Informática I y II, Secretariado Ejecutivo, Práctica Contable, Legales y Despacho, Sistemas de Gestión de Calidad I y II, y Redacción y Estilo Administrativo.

Las capacitaciones serán dictadas en las salas de la EAP, ubicadas en el Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

Las capacitaciones serán dictadas en las salas de la EAP, ubicadas en el Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

Con el objetivo de procurar la excelencia en la formación, especialización y profesionalización del personal de la Administración Pública, el Gobierno de la provincia abrió las inscripciones para la realización de una nueva edición de las capacitaciones enmarcadas en la Escuela de Administración Pública (EAP).

En este sentido, los interesados en participar podrán recibir su formación en diferentes módulos, tales como: Atención al Público, Informática I y II, Secretariado Ejecutivo, Práctica Contable, Legales y Despacho, Sistemas de Gestión de Calidad I y II, y Redacción y Estilo Administrativo.

Cada módulo de capacitación cuenta de 7 clases, que son dictadas de 8:30 a 12:30 en el turno mañana, y de 13:30 a 17:30 en el turno tarde. Las capacitaciones comienzan el 4 de julio y serán dictadas en las salas de la EAP, ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Edificio Conservador, Bloque 1, Piso 1.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página de la Agencia de Noticias (www.agenciasanluis.com) opción “Escuela de Administración Pública”, vía e mail a eapinscripciones@gmail.com o telefónicamente en el Programa Capital al 4452000, Interno 3132.

Es importante señalar que los 20 agentes mejor evaluados por cada módulo de capacitación, percibirán mensualmente una compensación de $800 (ochocientos pesos) por el término de 24 meses y sujeta a evaluación de desempeño anual.

 

Nota: Federico Berardo – Prensa Ministerio de Hacienda.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.