PRIMERA “B” NACIONAL
domingo, 12 junio de 2016 | 20:13

Juventud tiene que ganar y esperar para soñar

El próximo fin de semana, el “Juve” deberá vencer a Douglas Haig de Pergamino, en el “Bajo” y espera que Central Córdoba no sume de a tres, ante el “Gato” paranaense, para soñar con la permanencia en la segunda categoría. Si puntanos y santiagueños ganan en la última fecha deberán jugar un partido desempate para definir el único descenso.

Juventud tiene que ganar y esperar para soñar.

Juventud tiene que ganar y esperar para soñar.

El hincha de Juventud no para de sufrir y deberá afrontar una semana complicada para el equipo puntano.

La derrota en Paraná obliga a Juventud a vencer, sí a sí, a Douglas Haig para soñar con la continuidad en la categoría. Una derrota o un empate del “Juve” lo enviará directamente al Federal “A”.

Las posibilidades de Juventud son  las siguientes: Si Juventud gana su encuentro ante el equipo de Pergamino se asegurará un partido desempate ante Central Córdoba, siempre y cuando el conjunto santiagueño gane su encuentro ante Atlético Paraná, ya que en caso de que el “Albinegro” pierda o empate, Juventud mantendrá la categoría.

En el caso de que Juventud pierda o empate el partido ante Douglas Haig, descenderá al Federal “A” independientemente del resultado que obtenga el equipo santiagueño.

 

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados