ARPADP
sábado, 11 junio de 2016 | 18:39

El Pista San Luis pone cuarta

El próximo fin de semana, ARPADP (Pista San Luis) disputará su 4º capítulo anual, en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana. Una de las novedades más sobresalientes para este nuevo desafío, está dada por la presencia del Zonal Cuyano, que compartirá escenario y fecha con todas sus categorías. De esta manera, muchos son los ingredientes para pensar en una fiesta del deporte motor en tierras puntanas.

El Pista San Luis pone cuarta.

El Pista San Luis pone cuarta.

Para el Pista San Luis (en sus dos categorías – Clase 3 y 2) la actividad comenzará el sábado 18 (a partir de las 13:30), donde se llevarán a cabo las dos tandas de entrenamientos oficiales, y la prueba clasificatoria. En tanto que el día domingo 19 será tiempo de las series, finales y podios, indicó el área de prensa de la categoría.

Las expectativas deportivas en la Clase 3 de ARPADP, avizoran una fecha clave para sus protagonistas. Luego del triunfo en la primera y tercera final anual, Cristian Becher se encuentra en la cima del campeonato con 75 puntos, pero a sólo una unidad Mario Rasso (74 puntos) intentará dar el zarpazo hacia la punta del certamen. Por detrás aparece un lote de pilotos que también se han mostrado muy competitivos y pugnan por avanzar: Franco Amaya, Gonzalo Pereyra, Federico Bassi, Pascual Celdran, y el sorprendente Marcos Scrimaglia.

Por su parte, en la Clase 2 las cosas están igual de parejas. Matías Becher encabeza las posiciones con 62 unidades, pero a sólo un punto Paulo Bramajo (61) quiere recuperar el liderazgo. El vigente campeón, Lucas De Biassio (57 puntos) los sigue desde cerca y promete dar pelea hasta el final. Un poco más atrás, Ariel Gil, Pablo López, y Matías Galetto, son también serios candidatos a una victoria.

 

Foto: Prensa ARPADP.

Corrección: Mariano Pennisi.