MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 10 junio de 2016 | 16:21

Reunión con vecinos de Balde

Del encuentro, que se realizó el 8 de junio, participaron funcionarios de la cartera de Seguridad y de la Policía provincial, el intendente comisionado, Daniel Quiroga, y vecinos de la localidad de departamento Pueyrredón.

Del encuentro, que se realizó el 8 de junio, participaron funcionarios de la de Seguridad.

Del encuentro, que se realizó el 8 de junio, participaron funcionarios de la de Seguridad.

Durante la reunión, en la que se trataron diversos temas, la Policía y el Ministerio determinaron realizar nuevas acciones para mejorar la seguridad, principalmente ante hechos de daños contra la propiedad y abigeatos.

A los habitantes de la localidad también se les sugirió que conformen un grupo de WhatsApp en el que agreguen a agentes policiales para que tomen conocimiento en tiempo real de la información que se comparte en el grupo, y así tener una respuesta más eficaz por parte de la fuerza.

Los vecinos le solicitaron al intendente más control a los kioscos o despensas con respecto a la venta de bebidas alcohólicas a los jóvenes, y que se generen espacios de contención social.

De la reunión participaron la jefa del Programa Concertación con la Comunidad, Laura Silvina González; el jefe del Área de Coordinación Interior, Ignacio Muñoz; y el jefe del Subprograma de Control y Monitoreo, Federico Pereyra. Además formaron parte de la reunión el jefe de la Comisaría de Balde, Pedro Álvarez, y el intendente Daniel Quiroga.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.