ENTE CONTROL DE RUTA
jueves, 09 junio de 2016 | 15:37

Se trabaja en el acceso a la ciudad de San Luis por avenida Santos Ortiz

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, decidió mejorar la señalización de los accesos y colocó nuevos carteles y tachas reflectivas sobre el pavimento en la vía que conecta la Autopista de las Serranías Puntanas con la rotonda de acceso a la avenida Santos Ortiz.

Esta semana se agregaron carteles en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Esta semana se agregaron carteles en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Esto se debe a que la visualización de los conductores no era del todo segura a la hora de transitar por la autopista, ya que no contaba con la demarcación y la señalización correspondiente en la misma.

A causa de ello, esta semana se agregaron carteles en la Autopista de las Serranías Puntanas, se delimitó el camino con tachas luminosas y se pintaron las líneas blancas, permitiendo así tener una mejor visualización del ancho de calzada. Cabe mencionar que esta demarcación se realizó bajos las normas de señalización horizontal dadas por Vialidad Nacional con pintura reflectiva en el tramo de la ruta.

“El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, nos solicitó especialmente que optimizáramos los ingresos a las ciudades y pueblos de toda la provincia. Empezamos por Villa Mercedes, mejorando su ingreso por la avenida 25 de Mayo. Este es el segundo acceso que intervenimos”, manifestó el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.