"CONCIENCIA X EL AGUA"
jueves, 09 junio de 2016 | 11:55

San Luis Agua brindó la concientización lúdica a 77 niños de Villa Mercedes

El ciclo de concientización que recorre las escuelas de nivel inicial de toda la provincia realizó una nueva visita a una institución escolar de Villa Mercedes. Este miércoles, los chicos de las salas de 4 años de la Escuela “Maestras Mercedinas” participaron del ciclo con la capacitadora Débora Escudero Careglio, quien les brindó algunos conceptos sobre la importancia del cuidado del agua, a través de técnicas lúdicas.

En el turno tarde niños de 1º grado recibieron la visita del plan en la Escuela Nº 148.

En el turno tarde niños de 1º grado recibieron la visita del plan en la Escuela Nº 148.

En virtud de impartir conciencia a los más pequeños en el cuidado del agua, la Gerencia de Prensa y Comunicación articuló una nueva visita a dos instituciones de la ciudad del departamento Pedernera, concretando dos visitas en el turno mañana de “Maestras Mercedinas” y dos más en la Escuela Nº 148 “Provincia de Chubut”, durante el turno tarde. En total, fueron 77 niños capacitados, quienes de modo inclusivo recibieron las intervenciones enfocadas en el cuidado del agua y de los recursos naturales.

El plan que este año se centra en el nivel inicial, se encuentra con su cronograma abierto para todos los jardines de la provincia que deseen sumarse a recibir la capacitación. Las instituciones interesadas pueden comunicarse con la gerencia de Prensa y Comunicación para solicitar una visita, escribiendo a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamando al 0266 4452000 interno 3437.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.