RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA
miércoles, 08 junio de 2016 | 18:00

La doctora Bernal se retira de su cargo

La fiscal de Cámara Nº 1 de la Primera Circunscripción de la provincia de San Luis, Diana María Bernal, le presentó su renuncia al gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, a raíz de que decidió acogerse al beneficio de la jubilación.

Diana María Bernal, la fiscal de Cámara Nº 1 de la Primera Circunscripción, deja su cargo en agosto.

Diana María Bernal, la fiscal de Cámara Nº 1 de la Primera Circunscripción, deja su cargo en agosto.

El jefe de Estado recibió la renuncia de la magistrada y expresó su reconocimiento por el mérito y la extensa trayectoria de la doctora Bernal. También hizo hincapié en su lucha por los derechos de la mujer y en la labor profesional y dilatada de la fiscal. Finalmente, el primer mandatario le deseó éxitos a Bernal en esta nueva etapa de su vida.

La renuncia tiene fecha efectiva a partir del 1º de agosto de 2016.

A continuación, el texto de la renuncia de la doctora Diana María Bernal:

Señor gobernador de la provincia de San Luis, Alberto José Rodríguez Saá:

Tengo el agrado de dirigirme al gobernador de la Provincia con el objeto de presentar mi renuncia al cargo de fiscal de Cámara Nº 1 de la Primera Circunscripción de la provincia de San Luis, con efectos a partir del día 1º de agosto del año en curso.

Motiva este acto, el dictado de la resolución Nº 142, del 16 de mayo de 2016, por la Dirección de Asuntos Interjurisdicionales de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), en la que se me otorga el beneficio de jubilación ordinaria con sujeción al régimen prescripto por la Ley 24.018.

Saludo al señor gobernador con distinguida consideración.

Renuncia de Diana María Bernal