PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 08 junio de 2016 | 09:55

Estudiantes prepara el último partido del torneo en casa

El plantel del Club Sportivo Estudiantes entrenó este martes por la mañana en el “Coliseo” y así comenzó a planificar el último partido del torneo que jugará en su casa, el domingo a las 15:00 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Carlos Córdoba fue designado árbitro del cotejo.

a

El “Verde” trabajó en espacios reducidos pensando en su último rival de local: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Según lo consignado por el Departamento de Prensa de la entidad “Albiverde”, Sergio Arias trabajó con el plantel completo ya pensando en el próximo compromiso: el último de local que disputará Estudiantes en el presente torneo de Transición. De manera diferenciada trabajó Agustín Curima, por un desgarro que sufrió el domingo; mientras el resto hizo regenerativo y trabajos en espacios reducidos.

Para el partido del domingo, el DT no contará con Israel Roldán ni Juan Marital, ambos por expulsión. Pero sí con Daniel Quiroga, ya recuperado de su problema en la rodilla izquierda.

Este miércoles, el entrenamiento será otra vez en “el Coliseo”, a partir de las 16:00; y el jueves la práctica se trasladará al Estadio “Juan Gilberto Funes”, a las 9:00.

 

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista. Adolfo González.