EL CERTAMEN 2016 LLEVARÁ SU NOMBRE
martes, 07 junio de 2016 | 11:44

El rally puntano rinde homenaje a Carlos Gugliermo

La Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes (APRYN) decidió, previo a la disputa de la tercera cita de la temporada, que el Campeonato Provincial de Rally 2016 sea en homenaje a Carlos Gugliermo. El dirigente del automovilismo de San Luis e integrante de la gran familia del rally puntano dejó de existir el pasado 3 de mayo, pero su recuerdo seguirá presente en cada competencia del certamen sanluiseño.

a

El certamen 2016 del rally puntano llevará el nombre del desaparecido dirigente.

Carlos Gugliermo fue un importante dirigente del automovilismo puntano, relacionado a la actividad comercial pero siempre apasionado por el deporte motor. Se desempeñó, en su carrera dirigencial, en el Moto Club San Luis. En esa institución ocupo la presidencia en un par de oportunidades e integró distintas comisiones en otros cargos. Junto con un grupo de pilotos, navegantes y otros colaboradores es socio fundador de APRYN San Luis.

En ese grupo fue pilar fundamental para encausar el trabajo de la institución, compartiendo su experiencia para el crecimiento de la misma. Era habitual encontrarlo, junto a su familia, acompañando a Nicolás Gugliermo en cada competencia del rally puntano. Siempre ocupado en su rol de director de equipo, guiando la carrera deportiva de Nicolás y colaborando con la dirigencia.

La gran familia del rally sanluiseño lo recuerda y homenajea con el Campeonato Provincial dedicado a su memoria, así lo consignó el Departamento de Prensa de la entidad.

 

Foto: Rally Puntano

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.