FORMACIÓN TÉCNICA
lunes, 06 junio de 2016 | 12:46

San Luis Agua se capacitó en sistemas de bombeo, plantas y acueductos

Personal de San Luis Agua participó la pasada semana del 3º Encuentro de capacitación en sistemas de bombeo, válvulas y accesorios para acueductos y plantas.

Personal de SLA, en capacitación sobre válvulas y acueductos.

Personal de SLA, en capacitación sobre válvulas y acueductos.

El gerente de Proyectos Especiales, Lucas Domínguez; el jefe del Área Acueductos, Alejandro Garraza, y Juan Manuel Salinas, personal de cuadrilla de San Luis Agua, participaron de la formación que tuvo lugar en la sede de CONEXX, ubicada en el parque industrial de Ezeiza, en Buenos Aires.

El encuentro se enfocó en el sector de la ingeniería, técnica, proyectistas y consultores y se desarrolló en dos jornadas de formación que incluyeron un módulo teórico y uno práctico con la visita a la planta de la fábrica. En el primero de ellos, los representantes de la sociedad estatal recibieron formación sobre válvulas de aire y control, sus principios de funcionamiento, tipos, comportamiento y manejos. El temario también incluyó el estudio de bombas anfibias, de captación y aireadores. Por su parte, en el módulo práctico se profundizaron los conocimientos impartidos incluyendo una visita a la planta de fabricación de tuberías de acero y de piezas especiales, donde los asistentes tuvieron oportunidad de conocer los procesos de soldadura, rolado, pintura y otros.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.