ARTES MARCIALES
lunes, 06 junio de 2016 | 13:10

Encuentro de camaradería del taekwondo puntano

La Academia Taekwondo Internacional San Luis y El Volcán, la Escuela Superior de Enseñanza del Taekwondo y la WIT, estas últimas ambas de Juana Koslay, participaron con sus alumnos del mini torneo amistoso que se disputó en la ciudad capital. El encuentro tuvo lugar el sábado en la sede de 9 de Julio esquina Ituzaingó.

a

El taekwondo puntano tuvo su encuentro de camaradería.

Con una importante concurrencia, el evento abierto al público se realizó el pasado sábado desde las 15:00. La Academia Taekwondo Internacional San Luis (ATI) estuvo a cargo de la organización de la actividad, a la que se sumaron la ATI El Volcán, de la sabonim Anabel Díaz, y dos escuelas de Juana Koslay, la ESET del sabonim Andrés Cecchetto y la WIT del sabonim Daniel Wiese.

Justamente, la escuela de Daniel Wiese ganó el título del Torneo Amistad, “el cual lo defenderán en los próximos encuentros a realizarse”, informaron desde la organización. “Cabe destacar que no hubo podios ya que fue un amistoso y era para compartir una jornada de taekwondo; se entregaron medallas a cada uno de los participantes por igual. El próximo encuentro será en 45 días. Van a realizarse varios torneos y la escuela que más veces gane se llevará el premio mayor”, comunicaron desde ATI San Luis.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.