GAS ENVASADO
lunes, 06 junio de 2016 | 12:22

En San Luis el precio de venta de la garrafa no debe superar los $150

El jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, informó que en caso de que el monto no se respete,  los usuarios deberán denunciarlo en las oficinas del programa. La tarifa fue establecida por Nación mediante el Programa Hogar.

En San Luis, el precio de venta de la garrafa no debe superar los $150, según lo anunció Montiel Díaz en conferencia de prensa.

En San Luis, el precio de venta de la garrafa no debe superar los $150, según lo anunció Montiel Díaz en conferencia de prensa.

“Tuve una reunión con funcionarios del Programa Hogar y me informaron que el precio de referencia para la venta establecido en San Luis para las distribuidoras es de $100, y con respecto al precio en almacenes y comercios que realizan reventa, pactamos que no debe superar los $150”, informó Montiel Díaz durante una conferencia de prensa.

El funcionario detalló además que el precio deberá ser respetado, caso contrario se aplicarán sanciones: “Le pedimos por favor al consumidor que en caso de detectar alguna irregularidad se contacte con nosotros y nos informe de qué comercio se trata así podemos elevar el reclamo a Buenos Aires para que tomen medidas”, dijo.

La oficina de Defensa del Consumidor funciona en el 6º piso de la ex Casa de Gobierno.

Nota: Mariela Arrieta.

Foto: Luciano Grangetto.

 

Corrección: Berenice Tello.