SAN LUIS LOGÍSTICA
lunes, 06 junio de 2016 | 17:13

Corvalán recibió a la rectora organizadora de la Universidad de los Comechingones

La secretaria de San Luis Logística, Graciela Corvalán, recibió a la rectora de la Universidad de Comechingones, Agustina Rodríguez Saá, junto a la asesora de la sección académica, Mirtha Verbeke de Canta, quienes presentaron los proyectos académicos y la propuesta de trabajar en conjunto con el Gobierno provincial.

Corvalán recibió a la rectora organizadora de la Universidad de Comechingones.

Corvalán recibió a la rectora organizadora de la Universidad de Comechingones.

La visita protocolar de la recientemente designada rectora organizadora por el Ministerio de Educación de la Nación se realizó en las oficinas de Terrazas del Portezuelo, con el objetivo de presentar las diferentes carreras que tendrán vinculadas a la producción y el medioambiente y generar futuras firmas de convenios con el Gobierno.

“Estamos evaluando qué materias podemos hacer vinculadas a la producción de la provincia y que tengan también muchos aspectos con la logística. Hoy hemos tenido esta reunión para llevar la experiencia que tiene la Secretaría y escuchar todas las propuestas que se pueden hacer en conjunto para beneficio de los estudiantes”, dijo Rodríguez Saá.

Además expresó que se coordinará con las universidades la oferta académica que tienen para proyectar nuevas propuestas que estén relacionados a los agroalimentos y trabajar con las distintas disciplinas que interesan a la región.

Por otro lado, la rectora organizadora indicó que “dentro de la variable ambiental que tendrá la universidad, queremos tener a la logística en todas sus ramas, como es la logística sustentable, trabajar en conjunto y firmar acuerdos de colaboración con la Secretaría para futuras investigaciones y proyectos”.

 

Nota y foto: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística.

Corrección: Mariano Pennisi.