CULTURA Y TURISMO
domingo, 05 junio de 2016 | 14:03

El Bar de Turismo al ritmo del 2×4

La actividad comenzó este sábado 4 de junio a las 18:00, denominada “Practimilonga” por sus realizadores, Luciana Noel Rodríguez Garro y Cristian Godoy. Los bailarines y docentes dictan este taller todos los martes en el MUHSAL, dentro del marco “200 manos x 100 talleres” que impulsa el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

 El Bar de Turismo al ritmo del 2x4.

El Bar de Turismo al ritmo del 2×4.

Este encuentro artístico, participativo y musical del 2×4 en el bar de Turismo se convirtió en un salón de danza abierto para todos aquellos que quisieran disfrutar de este baile tradicional, que bajo la dirección de la pareja de baile conformada por Luciana y Cristian, la milonga logra convertirse en un espacio para los más apasionados del tango.

Luciana explico que “la idea surgió hace dos meses, con la finalidad de motivar y atraer a potenciales alumnos para que se interioricen sobre el tango y puedan practicar en una clase abierta al público”. Además agregó que “nuestro objetivo también es el de llamar la atención al resto de la comunidad tanguera para que se sumen a esta propuesta, la cual surgió entre las autoridades del Programa Turismo y el propietario del café. La actividad se va a repetir una vez al mes solamente los sábados”.

Sobre los profesores

Luciana y Cristian dictan el taller de Tango en las instalaciones del MUHSAL, en calle San Martín y Belgrano, todos los martes y jueves a las 20:00, posee un arancel mensual de $250, las inscripciones se realizan en el mismo taller y está destinado a todo público, a partir de los 14 años.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.