FÓRMULA RENAULT 2.0
sábado, 04 junio de 2016 | 19:49

4ª Fecha en Concordia: Dominici, 4º en la primera final

La Fórmula Renault 2.0 protagonizó el segundo día de actividad en el Autódromo “Ciudad de Concordia” (Entre Ríos) donde disputa su 4ª fecha. Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición) tuvo una aceptable clasificación y una mejor primera final. En la ‘clasifica’ logró el 8º puesto de partida para la carrera del sábado, donde finalizó 4°. La misma la ganó Gastón Cabrera (LR Team). Este domingo, a partir de las 10:20, el puntano saldrá desde la 10ª posición de la grilla.

a

Dominici, 4° en Concordia. Este domingo partirá desde el puesto 10.

La primera competencia de Fórmula Renault 2.0 se desarrolló este sábado en Concordia y Gastón Cabrera (LR Team) se impuso sobre Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) y Martín Chialvo (JLS Motorsport).

El piloto puntano, Nicolás Dominici, demostró un alto nivel conductivo ya que superó cuatro competidores (con varias maniobras destacadas) y arribó en el 4º lugar.

Cabrera había hecho la “pole” del día, mientras Chialvo será quien parta delante de todos en la carrera dominical.

Con este resultado, el campeonato es liderado por Cabrera con 120 puntos; segundo se ubica Marino, con 117; tercero Dominici, con 111; cuarto Bundziak con 100; y quinto Rolando, con 97 puntos. La competencia de mañana se larga a las 10:20, sobre un total de 13 giros, con televisión en directo por Canal 13 y TyC Sports para el interior del país y Latinoamérica.

 

Foto: www.formulasargentinas.com.ar

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.