TURISMO NACIONAL
viernes, 03 junio de 2016 | 17:01

La legión puntana desembarca en La Pampa

Es viernes comenzó una nueva fecha del Turismo Nacional. El 6º capítulo de la temporada se desarrolla en el Autódromo “Provincia de La Pampa”, en Toay y cuenta con la presencia de tres puntanos. Los hermanos Marcos y Sergio Fernández, y Rodrigo Verdeguer. 

La legión puntana desembarca en La Pampa.

La legión puntana desembarca en La Pampa.

“Necesitamos un buen resultado, no sólo yo sino todo el equipo. Venimos trabajando muy duro, fuimos competitivos en todos los escenarios pero lamentablemente nos está faltando esa cuotita de suerte para redondear una buena tarea”, expresó Marcos Fernández, según indicó el departamento de prensa del piloto.

Por su parte, Sergio Fernández comentó: “Estoy con expectativas de ver cómo me cae esta pista. Cada vez que llego a un circuito nuevo para mí, el objetivo es siempre el mismo, completar la totalidad de la actividad en pista, para sumar la mayor cantidad de experiencia posible”.

Por último el piloto Rodrigo Verdeguer contó sus sensaciones en la previa de la 6ª fecha: “Estoy muy entusiasmado en que podamos hacer un buen trabajo, el equipo trabajó para que yo pueda contar con un auto cada vez más competitivo. Para esta carrera vamos con nuevos cambios en el auto, y si bien no pudimos probar en la previa, esperamos en los entrenamientos para testear que todo ande bien”.

Además en la Clase 3 correrán Hanna Abdallah y Fabricio Pezzini.

 

Actividad para el fin de semana

Sábado 4 de junio:

2ª clasificación 10:50 a 11:40.

1ª serie 13:30.

2ª Serie 14:00.

3ª serie 14:30.

Domingo 5 de junio:

Final 12:00 (20 vueltas o 35 minutos).

 

Foto: Prensa Fernández y Verdeguer.

Corrección: Mariano Pennisi.