SALUD
viernes, 03 junio de 2016 | 19:50

Firma de convenio con el intendente de Estancia Grande

Este viernes 3 por la mañana el ministro de Salud recibió en su despacho al intendente de Estancia Grande, Reynaldo Pastor, con quien firmó un convenio marco para la confección de ropa de cama de hospitales de toda la provincia.

Acuerdo con la Municipalidad de Estancia Grande para crear indumentaria de hospital.

Acuerdo con la Municipalidad de Estancia Grande para crear indumentaria de hospital.

El ministro Riera y el jefe municipal de Estancia Grande rubricaron esta mañana el convenio marco que tiene por objeto la entrega, por parte del Ministerio de Salud, de materia prima a dicha Municipalidad para la confección y posterior entrega de sábanas destinadas a hospitales y centros de salud de la provincia.

La confección de la ropa de cama estará a cargo de pasantes municipales. “Queremos tener una continuidad en este proyecto solidario, para lograr que todos nuestros hospitales y centros de salud tengan calidad y comodidad en ropa de cama y tallones, en cada rincón de la provincia”, comentó Riera.

Al igual que la firma del convenio, realizada ayer entre los ministerios de Desarrollo Social y Salud, esta rúbrica tendrá la finalidad de generar acciones solidarias en conjunto, destinadas a la comunidad, para lo cual ambos, Ministerio de Desarrollo y Municipalidad confeccionarán ropa de blanco (sábanas, toallas), para proveer a los hospitales de la provincia.

 

Foto y nota: Federico Moreno Sibaldi – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez .