VILLA MERCEDES
viernes, 03 junio de 2016 | 17:55

“Conciencia x el Agua” capacitó a 81 niños de un jardín de infantes

San Luis Agua realizó una nueva visita a una institución escolar de Villa Mercedes. Este viernes los chicos de las salas del Jardín N° 2 “Remedios Escalada de San Martín” protagonizaron un encuentro con la capacitadora Débora Escudero Careglio, quien les impartió por medio del juego y la recreación, algunos conceptos sobre la importancia del cuidado del agua.

Conciencia X el Agua visitó el Jardin Nº 2 de Villa Mercedes.

Conciencia X el Agua visitó el Jardin Nº 2 de Villa Mercedes.

En el marco de una acción lúdica se concretó una nueva entrega de la concientización que este año está centrada en los más pequeños. El objetivo de estas intervenciones es acercar a los chicos de toda la provincia un mensaje concientizador, aportando a los contenidos curriculares existentes y sumando fortalezas al desarrollo de un accionar amigable con los recursos naturales en general, y el agua en especial.

El plan que inició a principios de mayo mantiene abierto el cronograma para los jardines que deseen sumarse a recibir la capacitación del plan. Los jardines y los alumnos de 1º grado pueden recibir la concientización lúdica, mediante el contacto con la Gerencia de Prensa y Comunicación. Las instituciones interesadas pueden escribir a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamando al 0266 4452000 interno 3437.

 

 Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.