MINISTERIO DE GOBIERNO
jueves, 02 junio de 2016 | 22:17

Mones Ruiz recibió a la senadora Petrino y a la Cooperativa Telefónica de Merlo

Personas Jurídicas brindó a los miembros de la cooperativa asesoramiento técnico e institucional. Buscan mejorar la prestación de los servicios.

Eduardo Mones Ruiz recibió esta mañana en su despacho a la Senadora Provincial por el Departamento Junín, Gloria Petrino y a integrantes de la Cooperativa Telefónica de Merlo.

Eduardo Mones Ruiz recibió esta mañana en su despacho a la senadora  Gloria Petrino y a integrantes de la Cooperativa Telefónica de Merlo.

El ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, recibió esta mañana en su despacho a la senadora provincial por el departamento Junín, Gloria Petrino, y a integrantes de la Cooperativa Telefónica de la Villa de Merlo, en el marco de las competencias sociopolíticas e institucionales que abarcan al ministerio.

Participaron la jefa de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Liliana Fagés, y la jefa del Área Cooperativas, María Belén Menchini, del Ministerio de Gobierno. La Cooperativa estuvo representada por su presidente Ricardo Mendoza y Adriana Pereyra, miembro del Consejo, quienes comentaron cómo es el funcionamiento de la misma en esta nueva etapa de gestión.

El objetivo fue realizar un asesoramiento técnico e institucional sobre las acciones que deben realizar este tipo de instituciones, a fines de mejorar la calidad y prestación de los servicios a cargo de la Cooperativa en miras de satisfacer de una manera óptima las necesidades de los socios y usuarios de la localidad de Merlo.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Contenidista: Marina Menseguez.