Este fin de semana, el equipo puntano Fénix Sóftbol Club se medirá ante dos combinados de Mendoza. La acción correrá durante el sábado y el domingo en el predio de Juana Koslay.

Este fin de semana, el equipo puntano Fénix Sóftbol Club se medirá ante dos combinados de Mendoza.

Este fin de semana, el equipo puntano Fénix Sóftbol Club se medirá ante dos combinados de Mendoza.

Poco a poco el sóftbol vuelve a recobrar vida y cuenta de ello dan los partidos que este fin de semana se desarrollarán en “El Ave Fénix”, donde el equipo Fénix Softbol Club se medirá ante dos combinados de Mendoza.

La escuadra puntana el sábado enfrentará a Duendes de Mendoza. A las 10:30 iniciará el encuentro de Primera División y a las 15:30 se llevará adelante un partido donde se mezclarán los jugadores infantiles, juveniles y cadetes.

El domingo la acción será similar, pero esta vez frente a Fénix Softbol Club estará Banco Mendoza, quien a las 10:30 pondrá su primer equipo en cancha y a las 15:30, un combinado entre jugadores infantiles, juveniles y cadetes.

Desde la organización comunicaron que la entrada será libre y gratuita. Así se abre una gran oportunidad de apoyar al deporte de San Luis, principalmente a esta disciplina que, poco a poco, está volviendo a recobrar vida.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.