LES CUENTO DE SAN LUIS
jueves, 02 junio de 2016 | 19:31

Litto Lucero, “El embajador de la Puntanidad” presentó su disco en Buenos Aires

Entre cuecas, gatos, sambas, danza y Puntanidad, Litto Lucero presentó “Les Cuento de San Luis” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Litto Lucero presentó su disco en Buenos Aires.

Litto Lucero presentó su disco en Buenos Aires.

El evento al que asistió el vicegobernador de la provincia Carlos Ponce, la intendente de Villa de la Quebrada, Stella Marys Lobos y personalidades de la cultura, se realizó el 31 de mayo a las 18:00 en el Auditorio Central de la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Lucero dijo que vivió el momento con mucha emoción y agradeció la presencia del Vicegobernador de la Provincia, la Intendente de Villa de La Quebrada, los artistas y público presente.

Carlos Giachetti hizo la presentación y hará un programa especial de Folclorisimo para Canal 26. También Jorge Formento.

La danza estuvo a cargo de Stella Maris Campos, directora del Ballet Martin Fierro y los músicos que acompañaron a Litto Lucero fueron Eduardo Guidolin, Joaquin Muscolini, Mariano Coria y Fernando Morán.

Finalmente Lucero agradeció especialmente a Claudio Álvarez de UTHGRA quien fue uno de los que hizo posible su presentación en Buenos Aires

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.