ACCIONES INTERMINISTERIALES
jueves, 02 junio de 2016 | 22:09

Buscan mejorar el sistema de pases libres de transporte

Funcionarios trabajan sobre los pases para personas con discapacidad. Se volverán a reunir en los próximos días.

De la próxima reunión participarán otros sectores de gobierno.

De la próxima reunión participarán otros sectores de gobierno.

El Programa Transporte, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, y el Subprograma Protección y Promoción a las Personas con Discapacidad, del Ministerio de Desarrollo Social, trabajan para mejorar el sistemas actual de pases libres para personas con discapacidad.

La reunión se concretó en la planta baja del Edificio Administrativo de Ayacucho 945 y participó el jefe del Programa Transporte, Ariel Castro Cristófano; el jefe del Área del Servicio Regular, Lucas Flores; el jefe del Área de Control y Gestión del Servicio No Regular, Alexis Chavero; y la jefa del Subprograma Protección y Promoción a las Personas con Discapacidad, Laura Andrea Giménez.

El encuentro se realizó en el marco del trabajo permanente de ambas carteras quienes buscan mejorar las políticas que están en marcha, logrando obtener mejores resultados para los beneficiarios, como es el caso de los pases libres para el transporte.

Abordaron numerosos aspectos, como las rampas para personas con discapacidad, que deben estar instaladas en las unidades de colectivos, la implementación de un nuevo soporte para el pase libre y acordaron una nueva reunión para los próximos días.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.