CIUDAD DE LA PUNTA
miércoles, 01 junio de 2016 | 19:16

Solución de transporte para 600 familias

Comenzará a regir a partir de mañana. Se incorpora un nuevo recorrido a las empresas que actualmente prestan el servicio a ese corredor. 

Se incorpora un nuevo recorrido a las empresas que actualmente prestan el servicio en la ciudad de La Punta.

Se incorpora un nuevo recorrido a las empresas que actualmente prestan el servicio en la ciudad de La Punta.

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, a través del Programa de Transporte informa que las familias que viven en el núcleo habitacional Barrio 600 Viviendas de la ciudad de La Punta, tienen garantizado el servicio de transporte interurbano, problemática que venían sufriendo desde que las viviendas fueron entregadas en abril.

La resolución Nº 77 que fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial y que comienza a regir a partir de mañana, establece y autoriza a las empresas de transporte interurbano que operan en La Punta que incorporen en su recorrido habitual el ingreso al barrio recientemente inaugurado en esa ciudad, con lo cual se dará respuesta a la necesidad de traslado de alrededor de 600 familias.

El anuncio lo realizó en la mañana de este miércoles el propio ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.