Con un intenso ritmo continúan los trabajos de mantenimiento, limpieza y puesta en valor de la red de canales y acueductos de la provincia. En el Valle del Conlara, las tareas se centraron sobre el canal Cortaderas, el acueducto San Miguel y azudes de la zona.

Canales y acueductos de Conlara, bajo mantenimiento y puesta en valor.

Canales y acueductos de Conlara, bajo mantenimiento y puesta en valor.

Con la coordinación de Matías García, responsable de la delegación Conlara de San Luis Agua, finalizaron los trabajos de limpieza de 600 metros del canal principal en Cortaderas, que abastece a la represa de riego. Además, la cuadrilla de la sociedad estatal concluyó la refacción de una fuga en el acueducto de San Miguel ocasionada por el accionar de maquinaria vial que operaba en el lugar. Puntualmente, el personal de la sociedad estatal, presidida por Facundo Domínguez, intervino en el acueducto San Miguel, realizó el cambio de una válvula y reparó un tramo de la cañería.

Los trabajos en Conlara prosiguieron llevando adelante el mantenimiento y limpieza periódica de los azudes, en esta oportunidad sobre los de Rincón del Este y Cerro de Oro.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.