TERRAZAS DEL PORTEZUELO
domingo, 29 mayo de 2016 | 12:07

El senador Adolfo Rodríguez Saá se reunirá con el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción

Este  lunes al mediodía, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá será recibido por el  ministro de  Medio Ambiente, Campo y Producción de la Provincia, Cristian Moleker, en Terrazas del Portezuelo, donde abordarán la Ley de Emergencia Pública Ambiental de la Cuenca del Morro, recientemente aprobada por la Legislatura de San Luis.

El senador Adolfo Rodríguez Saá se reunirá con el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción.

El senador Adolfo Rodríguez Saá se reunirá con el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción.

El ex presidente de la Nación llegará a las 12:00 a la sede ministerial, donde será recibido por el ministro junto a su equipo de trabajo.

Durante el encuentro, se tratará la Ley de Emergencia Pública Ambiental de la Cuenca del Morro y sus áreas de influencia que tiene por objeto “mitigar y detener los proceso de erosión, agotamiento, degradación y desbalances hídricos del suelo” en el marco del derecho “a un ambiente sano y apto para el desarrollo humano”.

Además, los nueve jefes de programa, que acompañarán al ministro en la reunión, ofrecerán una breve descripción de las iniciativas que la cartera provincial implementa, con el fin de impulsar el desarrollo de San Luis, priorizando el cuidado del medioambiente.

 

Nota: Prensa senador Adolfo Rodríguez Saá / Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Foto: Archivo ANSL.