“LES CUENTO DE SAN LUIS”
jueves, 26 mayo de 2016 | 19:16

Litto Lucero presentará su disco en Buenos Aires

El trabajo del reconocido artista se presentará en sociedad el próximo 31 de mayo a las 18:00 en el Auditorio Central de la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

La presentación será el próximo 31 de mayo a las 18:00 en el Auditorio Central de UTHGRA.

La presentación será el próximo 31 de mayo a las 18:00 en el Auditorio Central de UTHGRA.

Así lo confirmó este jueves en conferencia de prensa el titular de UTHGRA en San Luis,  Claudio Álvarez, en compañía de Litto Lucero.

“Siempre respaldamos la cultura y el turismo de San Luis y Litto tiene hoy una posibilidad de lanzar de su disco y por supuesto que desde UTHGRA se trabaja en abrir la puerta a Buenos Aires para que él pueda hacer el lanzamiento”, señaló Álvarez.

La presentación del artista puntano contará con la locución de Jorge Formento y la presencia de diversos medios nacionales.

“Este material me ha dado muchas satisfacciones, pero tener la llave de la puerta de Buenos Aires es muy difícil y poder contar de nuestro San Luis allá es una satisfacción muy grande. Este sindicato se ha puesto la camiseta de San Luis y de Litto Lucero para ayudarnos”, señaló al tiempo que agradeció el fuerte respaldo.

Lucero presentará un show en compañía de músicos y bailarines e incluirá en su repertorio temas grabados en el material discográfico, además de otros que también reflejan su visión sobre San Luis.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.