MADRID - ESPAÑA
jueves, 26 mayo de 2016 | 18:22

El rector y vicerrector de la ULP visitaron la Universidad Camilo José Cela

Se trata de la institución educativa universitaria más grande de España y la que más alumnos ha recibido en el último tiempo. La importancia que le brinda al deporte y la creación de escuelas de desarrollo en la materia la han hecho merecedora en 2010 del Premio Nacional del Deporte.

La institución educativa universitaria es la más grande de España.

La institución educativa universitaria es la más grande de España.

El rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, y el vicerrector de la casa de estudios y director del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, Ignacio Piccolo, visitaron la Universidad Privada Camilo José Cela en el marco de una serie de actividades desarrolladas en España que tuvieron la finalidad de obtener conocimientos e información acerca de las tecnologías aplicadas al deporte de alto rendimiento y los programas de desarrollo del atleta en el país vasco.

Particularmente la Universidad Camilo José Cela se ubica en Villanueva de la Cañada, Madrid y cuenta con dos sedes: Villafranca y Ferraz. En el campus de Villafranca, las autoridades de la ULP fueron recibidas por el rector de la institución, Samuel Martín Barbero; por el vicerrector de Innovación, Francesco Sandulli; y por el director deportivo, Aitor Canibe Sánchez.

“Fue un encuentro muy importante en el cual pudimos tratar problemas en común de ambas instituciones educativas y comentarles cuáles son las iniciativas que se desarrollan desde la ULP. Lo que más nos interesó fueron las escuelas basadas en el deporte que sostiene la Universidad”, manifestó el rector Fernando Salino.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.