DETRÁS DE ESCENA
jueves, 26 mayo de 2016 | 11:19

Cientos de chicos y grandes disfrutaron la estación deportiva junto al desfile

Niños, jóvenes y adultos se desafiaron en los tableros de ajedrez y en las canchas de fútbol tenis que la Secretaría de Deportes armó sobre la Avenida Lafinur con el objetivo de promover la práctica deportiva.

a

La Secretaría de Deportes deSplegó actividades para los que participaron en el desfile del 25 de mayo.

Una vez que finalizó el tradicional desfile del 25 de mayo, que se desarrolló en la ciudad de San Luis, cientos de niños, jóvenes y adultos se acercaron al stand de la Secretaría de Deportes y entre amigos y familiares disputaron unas rápidas partidas de ajedrez y desafíos de fútbol tenis.

Además de contener a los puntanos, a través de la práctica deportiva y de promover la importancia que tiene la realización de cualquier actividad física, el objetivo de la Secretaría de Deportes fue acercarse a la comunidad para, desde ese lugar, conocer aún más las necesidades de los puntanos.

La cuota de gracia la dieron los “gauchos maradonianos”, dos chicos de una escuela segundaría que tras participar del desfile, y todavía vestidos con bombacha, botas, camisa y sobrero, se sumaron a las canchas de fútbol tenis donde terminaron siendo imbatibles.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.