CENTRO CULTURAL "PUENTE BLANCO"
miércoles, 25 mayo de 2016 | 12:07

Vigilia del 25 en la Sala “Hugo del Carril”

La velada se realizó este martes pasadas las 22:30 en la sala principal del Centro Cultural “Puente Blanco”. Asistieron vecinos de la ciudad, artistas y funcionarios del Gobierno provincial. La actividad concluyó a la medianoche con la interpretación del Himno Nacional Argentino.

Bailarines del Instituto de Danzas Folclóricas "La Sajuriana" realizaron diversos cuadros.

Bailarines del Instituto de Danzas Folclóricas “La Sajuriana” realizaron diversos cuadros.

Con la presentación especial de la Banda Militar “Coronel Juan Pascual Pringles”, quien interpretó marchas militares nacionales y extranjeras y cinco temas del repertorio folclórico nacional, se llevó a cabo la vigilia del 25 de mayo, en el Centro Cultural “Puente Blanco”. La conducción de la actividad estuvo a cargo de Juan Sarmiento y el cantante Ariel Silva, quien le puso el colorido al show al interpretar una selección de temas del repertorio nacional argentino como “Te escribo desde el sur”, “Caminito del norte” y “La Calle Angosta”, entre otros.

Los niños le pusieron color a la vigilia.

Los niños le pusieron color a la vigilia.

De la actividad participaron bailarines del Instituto de Danzas Folclóricas “La Sajuriana”, quienes realizaron diversos cuadros.

La vigilia concluyó a las 00:00 con la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de Silva.

El acto contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia Carlos Ponce; la secretaria de Deportes, Claudia Amura; la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas, vecinos y artistas invitados.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.