SAN LUIS
lunes, 23 mayo de 2016 | 19:19

Jugadores de las inferiores de Estudiantes brindaron su agradecimiento al gobernador

En la tarde del lunes, jugadores y padres de las inferiores del Club Sportivo Estudiantes que participan en el Torneo de AFA llegaron hasta la Residencia Oficial para entregar una nota de agradecimiento al gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Además los jóvenes deportistas le dejaron un mensaje de pronta recuperación por su enfermedad.

Jugadores de las inferiores de Estudiantes brindaron su agradecimiento al gobernador.

Jugadores de las inferiores de Estudiantes brindaron su agradecimiento al gobernador.

Un grupo de jugadores del club Sportivo Estudiantes, que disputan los torneos juveniles de AFA llegaron, minutos después de las 18:00, a la Residencia Provincial para entregar una nota en agradecimiento por el apoyo que recibieron por parte del Gobierno de la Provincia para afrontar el torneo nacional.

Deportistas de las categorías 2000, 2001 y 2002, junto a varios padres arribaron a las puertas de la Residencia con un banner que reza: “Las categorías inferiores del Club Sportivo Estudiantes le agradecen por su ayuda y colaboración”. El mismo cartel finaliza con la frase “Fuerza Alberto”.

Una de las mamás encargadas de llevar adelante la iniciativa de participación de los chicos en los torneos nacionales, Natalia Sarmiento entregó en la guardia de acceso a la Residencia una carta firmada por los padres de las jóvenes promesas puntanas en la cual se expresa: “El agradecimiento en relación a la colaboración brindada por el gobierno de la Provincia para que nuestros jugadores puedan participar del Torneo Juvenil de AFA. La participación en el mencionado torneo fue posible gracias a su buena voluntad y disposición para con los chicos, todos los equipos que vinieron a la provincia se mostraron muy conformes y agradecidos con la atención recibida por el hotel que el gobierno puso a disposición de los mismos”.

El pasado sábado terminó la primera etapa del torneo y según la clasificación obtenida Estudiantes participará de la “Copa Campeonato” o “Copa Integración”.




Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi.