SAN LUIS AGUA
lunes, 23 mayo de 2016 | 13:08

Jornada de inclusión educativa

San Luis Agua articuló para este lunes una jornada de inclusión educativa con los chicos de la escuela N° 263 Ministro Adolfo Barbeito de San Pedro y la escuela Nº 391 Vicente Almados Almonacid del paraje Buen Orden. La jornada organizada de manera conjunta con legisladores del departamento Belgrano, se celebra también en el marco de la conmemoración de la Semana de Mayo.

Charla de San Luis Agua destinada a alumnos de los parajes San Pedro y Buen Orden.

Charla de San Luis Agua destinada a alumnos de los parajes San Pedro y Buen Orden.

A primera hora de la mañana los chicos fueron invitados a participar del programa televisivo “Buen día, San Luis” conducido por Mario Pérez en Canal 13 San Luis. Tras conocer los estudios de televisión, se dirigieron a las oficias de San Luis Agua donde fueron recibidos por el presidente y gerente general de la sociedad estatal, Facundo Domínguez y Marcelo Debandi para compartir un desayuno de bienvenida.

Una vez finalizado el desayuno, los alumnos y directivos se sumaron al Plan “Conciencia X el Agua” participando de la charla de concientización sobre el uso del agua que dicta la gerencia de Prensa y Comunicación a través de su capacitadora Debora Escudero Careglio. Los alumnos y maestros de las instituciones escolares, que recibieron sus diplomas son los maestros Blanca Escudero y Héctor Godoy, y los alumnos Matías Hernán Ramírez Pereyra; Santiago Agustín Pereyra; Brayan Andrés Cardozo; Lautaro Gabriel Sosa; Yamila Noemí Salomón y Ricardo Darío Salomón.

Para lo que resta del día, los niños en compañía de personal de San Luis Agua, la senadora Mabel Leyes, las diputadas Rosa Calderón y Gloria Villegas continuarán su visita por la ciudad de San Luis recorriendo el complejo Terrazas del Portezuelo y visitando los monumentos Hito Histórico y la réplica del Cabildo ubicado en la ciudad de La Punta.

Los alumnos y maestros recibieron diplomas por su participación.

Los alumnos y maestros recibieron diplomas por su participación.

Nota: Prensa San Luis Agua.

Foto: Malvina Urquiza – ANSL.

Temas Relacionados