ESCUELA DE SAMBA SIERRAS DEL CARNAVAL
lunes, 23 mayo de 2016 | 13:16

Interés de la Nación en la integración federal

Directivos de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval y funcionarios del Ministerio de Cultura de la Nación, se reunieron este lunes y trabajaron diferentes puntos para definir una agenda cultural conjunta.

La reunión con funcionarios de Nación fue este lunes a fin de definir actividades culturales conjuntas.

La reunión con funcionarios de Nación fue este lunes a fin de definir actividades culturales conjuntas.

La directora de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, Andrea Cabrera, junto al jefe del Subprograma de Promoción y Administración de Carnaval, Cristian Kaczuba, se reunió con el Subsecretario de Cooperación Cultural, del Ministerio de Cultura de la Nación, Antonio Kyore Beun y colaboradores, para trabajar en la implementación de una agenda conjunta.

En el encuentro que tuvo lugar en el Ministerio de Turismo y Las Culturas de la ciudad capital, donde los funcionarios provinciales y nacionales dialogaron sobre un acercamiento, teniendo como objetivos el posicionamiento del carnaval en la agenda nacional.

El Subsecretario de Cooperación Cultural, Antonio Kyore Beun, habló acerca de la organización del ministerio a nivel nacional y su agenda cultural. Dijo estar muy contento y destacó que con las fiestas nacionales pretenden que se genere trabajo durante todo el año. “Tomamos de ejemplo a San Luis, que lo ha logrado a partir del carnaval”, indicó.

Más adelante el funcionario nacional enfatizó en que se trabaja en un ministerio de puertas abiertas, “por lo que cuando quieran pueden acudir para seguir trabajando y avanzando en esta integración federal”.

Kyore Beun estuvo acompañado por el director de la Coordinación Interjurisdiccional, Ignacio Salaverri, y el asesor Marcos Crotto.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda/ Fernando Romero- Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.