DEPARTAMENTO BELGRANO
domingo, 22 mayo de 2016 | 11:37

Explicarán las políticas agropecuarias a los productores rurales

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción visitarán el departamento Belgrano este jueves para detallar cada plan desarrollado por la cartera y que puede ser aplicado en la zona.

Técnicos del Ministerio explicarán cada una de las acciones que desarrolla la cartera y que pueden ser aplicables a la zona.

Técnicos del Ministerio explicarán cada una de las acciones que desarrolla la cartera y que pueden ser aplicables a la zona.

Con el objetivo de que más beneficiarios se sumen a los planes que desarrolla el Gobierno de la provincia y que buscan elevar los índices productivos de San Luis, funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción llevarán adelante una jornada a campo con productores del departamento Belgrano.

En la oportunidad, técnicos pertenecientes al Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural explicarán cada una de las acciones que desarrolla la cartera ministerial y que pueden ser aplicables a la zona. La actividad está programada para el próximo jueves 26 de mayo en la Escuela Nº 360 “Ministro Jacinto Pérez”, ubicada en Las Lagunitas, y será a partir de las 10:00.

La jornada es organizada por el Ministerio en conjunto con la senadora provincial, Mabel Leyes, y la diputada provincial, Norma Villegas Durán.

 

Nota: Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Mariano Pennisi.