LIGA SANLUISEÑA
sábado, 21 mayo de 2016 | 19:58

Victoria y Defensores no se sacaron ventajas

Este sábado, en el “Parque”, se disputó el clásico del oeste de la ciudad de San Luis. Victoria y Defensores igualaron 2 a 2 en un encuentro válido por 9ª fecha del torneo local.

Victoria y defensores no se sacaron ventajas.

Victoria y defensores no se sacaron ventajas.

El “Parque” se vistió de fiesta para recibir una nueva edición del clásico barrial entre Victoria y Defensores.

El partido fue atractivo desde el primer minuto. Victoria comenzó mejor parado en el campo y aprovechó los desacoples defensivos de los dirigido por Clemente Alcaraz. Pablo Domínguez y Roberto Vallejos tuvieron las chances más claras para abrir el marcador en el conjunto local; mientras que  Defensores, con un remate esquinado de Juan José Lucero que sacó el arquero, llevó peligro sobre el arco “Albinegro”.

En la segunda etapa llegaron las emociones. Omar Bustos y Brayan Ojeda pusieron en ventaja a Defensores que se encaminaba al triunfo pero el descuento, a falta de 5 minutos, de Diego Funez le puso dramatismo al partido.

En la última llegada del partido, Vallejos ganó por izquierda y la pelota le quedó a César Lucero que empujó a la red para decretar el 2 a 2, y el delirio de los hinchas “Victoriosos”.

El partido se jugó en el "Parque".

El partido se jugó en el “Parque”.

El empate le sirvió a Defensores para mantenerse como líder en la zona 3 y Victoria deberá esperar un poco más para pensar en una posible clasificación.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.