VILLA MERCEDES
sábado, 21 mayo de 2016 | 20:10

Cestoball provincial: rumbo a los triangulares finales

Este domingo en Villa Mercedes comenzarán los playoffs en sub 17 y mayores para determinar quiénes accederán a los triangulares finales. La jornada se desarrollará en el Club General San Martín a partir de las 10:00, lo que incluye partidos de mini e infantiles.

a

Habrá actividad del cestoball este domingo en el Club Gral. San Martín de Villa Mercedes.

Con el partido disputado en la tarde del sábado entre EDIP e Hijitus,  pendiente de la 1ª fecha, quedó completada la fase regular del Torneo Provincial de Cestoball en la categoría mayores. El resultado favoreció a EDIP, 114-85. La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

IMG-20160521-WA0001

Este domingo, en las instalaciones del Club General San Martín de Villa Mercedes, comenzarán los cruces que definirán quiénes accederán a los triangulares finales. Hijitus en sub 17 espera a los otros dos equipos. La Sociedad Recreativa accedió directamente por finalizar en 1º lugar. En mayores, de estos playoffs saldrán los tres que pelearán el campeonato.

En infantiles y mini, el campóen resultará de la final que disputarán 1º y 2º. Cabe recordar que estas categorías juegan a dos ruedas y todavía se están disputando los partidos de la fase regular.

Cronograma de partidos

IMG-20160521-WA0002

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Federación Sanluiseña de Cestoball.

Corrección: Mariano Pennisi.