TORNEO JUVENIL DE AFA
viernes, 20 mayo de 2016 | 13:53

Los juveniles de Estudiantes enfrentarán a Boca Juniors en “El Coliseo”

A partir de las 9:00 las divisiones más pequeñas del club “Albiverde” se medirán con Boca Juniors mientras que los más grandes, lo harán en el predio “La Candela” en Buenos Aires.

Las inferiores de Boca están en San Luis.

Las inferiores de Boca están en San Luis.

El Club Sportivo Estudiantes y Boca Juniors se enfrentarán por el Torneo Juvenil de AFA. Este sábado, en “El Coliseo” Albiverde, las divisiones 7ª, 8ª y 9ª serán locales por primera vez en su estadio, ya que lo venían haciendo en el predio de Estancia Grande. Los más grandes (4ª, 5ª y 6ª división) viajarán a Buenos Aires esta tarde/noche para con su similar “Xeneize” en “La Candela”.

Roberto Pasucci, uno de los jugadores símbolos del Boca de los ’80 y campeón con aquél equipo de Maradona y Brindisi, estará junto a dos categorías. La restante lo tiene como entrenador a Luis Lúquez, marcador de punta del club de la Ribera, surgido de las formativas de Boca también por esos años.

Durante este viernes, los planteles de Boca Juniors realizaron sus entrenamiento en el Polideportivo Provincial “El Ave Fénix”, aguardando los partidos del sábado.

Por otra parte, cabe destacar que la comisión de padres se encargará del servicio de cantina y el cobro de un bono contribución a modo de entrada por valor de $30 durante la jornada sabatina.

El "Xeneise" entrenó en El Ave Fénix.

El “Xeneize” entrenó en El Ave Fénix.

En la ocasión, a partir de las 9:00 se enfrentarán en 7ª división, a las 11:00 lo harán en 8ª y a las 13:00 la actividad terminará con la 9ª división.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Federico Oliva.