PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 20 mayo de 2016 | 18:31

Juventud, con una duda, espera por Los Andes

El equipo que conduce Carlos Ramacciotti recibirá este domingo, desde las 15:30, en el “Mario Sebastián Diez”, a Los Andes por la 17ª fecha del Nacional “B”. En el elenco puntano, Marcos Cabrera reemplazará a Tejera, en el fondo, mientras que la única duda de entrenador está en el ataque.

Juventud, con una duda, espera por Los Andes.

Juventud, con una duda, espera por Los Andes.

Con la calculadora en mano y con la vista puesta en lo que hagan Independiente de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo puntano jugará el domingo ante Los Andes.

Sólo quedan cinco fechas para el final del torneo y el “Juve” necesita sumar en casa para acrecentar las chances de quedarse en la categoría. Juventud aún depende de sí mismo, pero tiene que sumar de a tres en San Luis para salir de la zona roja del descenso.

Los dirigidos por Ramacciotti entrenaron en la tarde del viernes en el “Bajo”, donde realizaron 40 minutos de fútbol, divididos en dos tiempo de 20. El único cambio obligado será el ingreso de Marcos Cabrera, por el suspendido Juan Andrés Tejera, en la defensa del “Auriazul”.

La duda principal que tiene el entrenador es en la delantera, ya que durante la semana probó diferentes alternativas y esperará hasta último momento para decidir cuál será el dibujo que presentará en el ataque. Las duplas posibles serían: Caruso – Córdoba; Caruso – Ruiz; Córdoba – Ruiz; esta última es la que tendría más chances de imponerse.

El resto del equipo será el mismo que cayó en Misiones ante Crucero del Norte: Perafán; Ojeda, Cabrera, Sainz, Cardozo; Aguirre, Passaglia, Argüello, Díaz; Caruso o Córdoba o Ruiz.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados