CENTRO CULTURAL PUENTE BLANCO
viernes, 20 mayo de 2016 | 11:42

Este viernes se proyecta “Perón Perón, el general de derecha a izquierda”

La película de Enrique Pavón Pereyra comenzará a las 20:00, en la sala Berta Vidal de Battini. La velada está organizada por San Luis Cine con entrada libre y gratuita.

Este viernes se proyecta “Perón Perón, el general de derecha a izquierda”.

Este viernes se proyecta “Perón Perón, el general de derecha a izquierda”.

Este jueves en conferencia de prensa, el responsable del Programa Industria del Cine, Martín Ferrari, acompañado de los directores Enrique Pavón Pereyra y Leonardo Anolles, brindaron detalles del film que se proyectará este viernes en la ciudad capital.

“Para nosotros es un placer estar en este provincia. Estamos tratando de llegar a todo el país con este film. Se trata de más de 50 entrevistas a los más destacados referentes de peronismo. Partimos de las 20 verdades y de allí se empiezan a generar debates”, explicó Pavón Pereyra.

Finalmente Anolles, indicó que la película refleja el amplio espectro del movimiento popular argentino más importante del país y entre los entrevistados están el ex presidente, Eduardo Duhalde; Emilio Pérsico, Pino Solanas, Gabriel Mariotto, y se destaca también la palabra de  Adolfo Rodríguez Saá.

 

 

Nota y foto: Lucas Ojeda- Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.