EL VOLCÁN
jueves, 19 mayo de 2016 | 14:07

DOSEP inauguró sus nuevas oficinas

Este miércoles, la Dirección de la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) reinauguró sus oficinas en El Volcán, con lo que se optimizará la atención de los afiliados que viven en esa localidad y zona de influencia.

Del acto participó la comunidad de la pintoresca localidad del Departamento Juan Martín de Pueyrredón.

Del acto participó la comunidad de la pintoresca localidad del Departamento Juan Martín de Pueyrredón.

“Las nuevas dependencias se encuentran junto a la delegación del Registro Civil –detalló la coordinadora de la obra social, Silvia Cano-, y con su reinauguración se cierra otro eslabón para dar cumplimiento al lema de la institución: ‘En cada momento, en todo lugar, junto a vos”.

La funcionaria, junto a personal de DOSEP central, compartieron el acto junto con la comunidad de El Volcán, que celebraron contar con las flamantes instalaciones que permitirán realizar los diversos trámites que presta la repartición.

Encuentro de COSSPRA

Por otra parte, Cano adelantó que “este viernes se realizará en el Hotel Vista de San Luis capital la apertura del encuentro regional del Consejo de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), que contará con la presencia de referentes de Mendoza y de San Juan, ocasión en la que se abordarán diversos temas inherentes al trabajo que desarrollan las entidades”.

La funcionaria destacó que “el ministro de Salud de la Provincia, Marcelo Riera, disertará en la jornada sobre diversos tópicos que atañen a las obras sociales de la región, cuyos equipos técnicos participarán del encuentro”.

Fuente y foto: DOSEP

Temas Relacionados